TYC Abogados

Estudio Jurídico, es un grupo de abogados que tiene la firme convicción de satisfacer las necesidades jurídicas de personas y sociedades en los ámbitos de la Asesoría Legal, la solución de problemas legales y la adopción de un derecho preventivo que permita un mejor desenvolvimiento de la vida cotidiana y de los negocios de nuestros clientes.

Nuestra intención es lograr que nuestros clientes puedan descargar en nosotros todo el ámbito jurídico de sus actividades, con el fin de que puedan dedicar e invertir su tiempo, esfuerzos y recursos en el giro de sus negocios, con la seguridad de que sus necesidades y problemas legales están en manos confiables y seguras.

Cuenta con dos Directores Consultores con sede en Buenos Aires - Argentina y en Beijíng – China con la finalidad de asesorar los negocios que se desarrollen entre los tres países e intermediar en sus relaciones comerciales.

Además, contamos con la infraestructura necesaria para la realización de nuestro trabajo, la misma que ponemos a la disposición de nuestros clientes cuando se requiera efectuar reuniones en el Ecuador.

Creemos firmemente en el derecho preventivo, es por esto que estamos capacitados para generar las estrategias legales que eviten problemas posteriores a los intereses de quienes confían en nosotros.

Somos ágiles, dinámicos, con basta experiencia en el Derecho y procuramos la especialización de nuestros miembros; manteniendo la política de que el Estudio Jurídico preste un servicio global y completo, por cuanto consideramos que sus necesidades legales pueden surgir en diversas áreas.